miércoles, 2 de octubre de 2013

Rebaja en precio de gasolina y no ACPM es una jugada política







Videos tomados de Hora 13 Noticias

Camioneros destacan reducción del precio de la gasolina

Alejandra Baqueropresidenta de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC) manifestó que con el cumplimiento a la “palabra” del presidente Santos, es una demostración que sí se puede bajar el precio de los combustibles ante el comportamiento de los precios internacionales del petróleo.

“Excelente el anuncio del presidente Santos. No esperábamos menos, Ahí ratificó el acuerdo que hicimos con la ministra de Transporte. Con este cumplimiento de su palabra vemos que sí se puede. Sí se puede bajar el precio de los combustibles para convertirnos en un país competitivo”, puntualizó.

La dirigente gremial indicó que esperan reunirse los voceros de los transportadores en los próximos días con el ministro de Minas y Energía, Amílkar Acosta, para definir la nueva fórmula, que ahora se discute en el Congreso tras el fallo de la Corte Constitucional.

“Ya sabemos que pasó al Congreso el análisis de la fórmula. Estamos en la Comisión Sexta esperando los trabajos a ver que vamos a hacer de aquí a diciembre, porque la promesa es que para enero ya debemos tener la fórmula revisada para que no se siga disparando el combustible”, concluyó.

Tomado de: Caracol Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.