martes, 20 de agosto de 2013

Segundo comunicado Oficial ATC - Inmovilización camionera

Segundo comunicado oficial ATC Inmovilización camionera
No puede ver este mail correctamente?
Haga Click aqui.
ATC
GRAN DESFILE DE TRACTOMULAS EN MEDELLÍN - MAÑANA 21 DE AGOSTO A LAS 10:00 AM DESDE EL PARQUEADERO BODEGAS DEL RÍO - ITAGUÍ. VAMOS A PARTICIPAR TODOS!! ÁNIMO. INGRESEN A www.atc.com.co para toda la información de la inmovilización.

Medellín, 20 de agosto de 2013

Comunicado de prensa inmovilización camionera


Asunto: Rechazamos cualquier tipo de negociación que se realice entre el Gobierno Nacional y gremios de transporte diferentes a los convocantes de la inmovilización camionera

El gobierno nacional está intentando “negociar” la protesta camionera con gremios ajenos a la manifestación, según versiones que han llegado hasta nuestros líderes, el gobierno nacional estaría dispuesto a ofrecer una rebaja de $150 en el combustible con la condición de que levantemos nuestra protesta, lo que a juicio de ATC es una burla más a nuestra trayectoria gremial y a la labor diaria de los cientos de miles de camioneros que hoy muestran su inconformidad apagando los motores de sus vehículos.

Con este comunicado sentamos el precedente de que cualquier arreglo que salga en nombre de los transportadores de carga, que no esté liderado por ATC y ACC será rechazado con firmeza por los camioneros colombianos, más cuando dichos arreglos no representan ningún beneficio ni alivio para el sector transportador de carga del país.

Para complementar este comunicado adjunto nuevamente el documento con los intereses de los transportadores de carga de Colombia, los que consideramos, son puntos muy precisos que recuperarían la rentabilidad de nuestro sector.




ALEJANDRA BAQUERO GARCÍA      LUIS ORLANDO RAMÍREZ VALENCIA
Presidenta                                        Director Ejecutivo Nacional






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.