miércoles, 28 de agosto de 2013

Primer acercamiento con el gobierno nacional




INFORME DEL DIRECTOR EJECUTIVO DE ATC, Luis Orlando Ramírez Valencia

Luego de las reuniones del día de ayer (27 de agosto) con los Ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas, Ministro de Minas y Energía, Federico Renjifo y la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa, vemos con tristeza que el gobierno nacional objeta por todos lados la petición del sector de bajar los precios de combustible. Según el gobierno no hay opciones por los problemas fiscales que generaría al país bajar el combustible ello es más preocupante aun porque además de estar bien quebrados los camioneros estamos sosteniendo gran parte de la economía del país. En la tarde de ayer visitamos al presidente de Ecopetrol y allí el panorama fue mucho, manifiesta que para la entidad no es rentable refinar el ACPM que consumimos y que no tienen de donde bajar un pesos porque trabajan a perdida en los procesos de producción.  Destacó que la carga de impuestos es muy alta. Manifiesta que él atiende ordenes del Presidente de la República  y por lo tanto es él quien tiene la palabra de bajar, por lo tanto tiene que ser el señor Juan Manuel Santos el que tome la decisión.

Por todo ello y a pesar de que los medios de comunicación están silenciando nuestra inmovilización, es necesario que se FORTALEZCA LA INMOVILIZACIÓN, ANIMO COMPAÑEROS QUE VAMOS BIEN Y DEBEMOS CONFIAR EN QUE PRONTO LLEGARA LA SOLUCIÓN A TODAS LAS PETICIONES.

LA INMOVILIZACIÓN ESTA FUERTE Y SÓLIDA NO DESFALLECER HASTA ALCANZAR LOS OBJETIVOS

En vista de que hoy el gobierno no ha concretado ninguna reunión  Tendremos una rueda de prensa a las 12 m Convocada por ATC Y ACC frente al Ministerio de Transporte y veremos a ver si los medios difunden a la opinión publica todas nuestras peticiones que ya cuentan con la adhesión de los transportadores intermunicipales, de servicio especial y de taxistas.

Saludos,

Luis Orlando Ramírez Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.