miércoles, 24 de julio de 2013

Camioneros confirman que irán al paro y presentarán pliego al Gobierno

En la reunión se congregarán representantes de ATC y ACC quienes además definirán la logística para la inmovilización de por lo menos 300 mil camiones en todo el país. 

Después de anunciar que se unirán al paro del sector agrario, convocado para el 19 de agosto, los transportadores de carga del país se reunirán esta semana en Medellín paradiscutir el pliego de peticiones que le presentarán al Gobierno nacional

Alejandra Baquero, presidenta de la Asociación de Transportadores de Carga, fue enfática en señalar que el gremio no aguanta más la falta de intervención de los fletes y la regulación al parque automotor, por lo que dialogarán en medio de la protesta que calificaron, será "pacifica". 

"¿Seguimos subsidiando las exportaciones del país? No podemos porque estamos quebrados. Que nos cumplan lo que nos han incumplido. Las intervenciones de las rutas no se han cumplido, por los bloqueos a las vías tenemos pérdidas millonarias y el gobierno no cumple", manifestó la dirigente gremial. 

La presidenta de ATC indicó que las intervenciones a las rutas fue un compromiso que se pactó en marzo, no se ha cumplido por presiones de la industria, y de carácter político, que fue el detonador para salir a paro en agosto. 

Tomado de: Caracol Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.