jueves, 20 de junio de 2013

Con más de 150 transportadores se habló de la difícil situación del sector.

Más de 150 transportadores de carga colombianos asistieron a la reunión convocada por ATC para el pasado martes 18 de junio en el Auditorio de la Terminal del Sur Medellín. 


La reunión que inició a las 4 pm se extendió hasta las 7 pm y contó con la participación del Fondo Nacional del Ahorro, el Ministerio de Educación, el ICETEX y el Doctor Gustavo Valbuena, asesor de la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, quienes brindaron información de oportunidades de ahorro y educación para los transportadores.

Por otra parte, la Junta Directiva de ATC y el Director Ejecutivo de la Asociación, Luis Orlando Ramírez Valencia, expusieron a los transportadores la situación actual de las mesas del Observatorio Nacional de Transporte de Carga en el Ministerio y escuchamos todas las inquietudes de los transportadores en temas de desintegración vehicular, relaciones económicas (fletes), infraestructura vial, sobreoferta, pólizas, cruzada nacional para rebajar costos operativos, entre otros.


Como conclusión, se definieron unos comité de trabajo con transportadores líderes para estar realizando veedurías a todos estos temas y buscar soluciones que aporten al desarrollo de nuestra labor.

El paso a seguir es reunirnos con empresarios para realizar estrategias conjuntas y jalonar el camionerismo colombiano. Es por esto que convocamos a TODOS LOS EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE MAÑANA VIERNES 21 DE JUNIO A LAS 7 AM A UNA REUNIÓN CON ATC EN EL AUDITORIO DE LA TERMINAL DEL SUR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.