lunes, 4 de marzo de 2013

TERCER COMUNICADO OFICIAL

4 DE MARZO DE 2013

La inmovilización camionera desatada por la negligencia del Gobierno y la provocación del Ministro de Minas y Energía al subirnos los precios de los combustibles ha ido creciendo en todo el país fortaleciéndose en las principales ciudades y puertos.

Santanderes, Boyacá, Antioquia, Valle, Risaralda, Caldas, Quindío, Huila, entre otros, han ido fortaleciendo los sitios de concentración y completamos un 80% de vehículos inmovilizados en todo Colombia. 

La Ministra de Transporte, Cecilia Alvarez ha querido deslegitimar nuestra protesta citando a gremios que NO REPRESENTAN los propietarios de equipos de carga en el país. Es así como denunciamos ante la opinión pública y los medios de comunicación que COLFECAR, DEFENCARGA, ANDI Y FENALCO nada tienen que ver con la organización de las protestas y no tienen ninguna vocería en el tema, por el contrario, ellos no tienen el problema que denunciamos nosotros y por ende han salido a medios de comunicación a decir que no apoyan nuestra inmovilización.

Por otra parte y no menos importante es menester que todo el mundo reconozca a ATC y su Junta Directiva, Pedro Aguilar de ACC y Jorge García de CCT como ÚNICOS voceros oficiales de la protesta transportadora; todo aquel que haga llamarse miembro de alguna de estas organizaciones y no tenga el aval de ninguna de las instituciones NO puede ser tomado como fuente. Así pues, queda totalmente claro que las supuestas 6 seccionales de ACC que están negociando en este momento con la Ministra, no tienen absolutamente nada que hacer. NADA DE LO QUE ELLA HABLE O ACUERDE CON ELLOS LEVANTARÁ EL PARO. 

LOS INVITO PARA QUE INGRESEN A WWW.ATC.COM.CO Y LEAN TODO EL ARCHIVO DE PRENSA DE LA INMOVILIZACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ

SIGA TODO EL MINUTO A MINUTO DE LA INMOVILIZACIÓN EN TWITTER DE ATC HACIENDO CLIC AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.