jueves, 14 de marzo de 2013

Ruta de la ejecución ATC con Mintransporte

Después de varias veedurías viales realizadas por ATC en la carretera que conecta Medellín con la Costa Atlántica, específicamente en el tramo Hatillo - Tarazá, el pasado miércoles 13 de marzo, realizamos esta misma veeduría en compañía de Cecilia Álvarez-Correa, Ministra de Transporte.

3 días antes, el domingo 10 de marzo, habíamos realizado dicho recorrido con INVIAS y el Ingeniero Carlos Alberto García Montes, Subdirector Nacional de Infraestructura en la que nos anunció trabajos que pretenden, en el corto plazo, arreglar gran parte de la carretera que conecta el centro del país con la Costa Atlántica.


Así las cosas, en el recorrido del 13 de marzo le expusimos a la Ministra los puntos críticos que hemos identificado los transportadores a lo largo de nuestra veeduría y la invitamos para que ella misma, montada en una tractomula, conociera en carne propia, lo que sentimos nosotros al bajar de Yarumal a Puerto Valdivia.

La Ministra se comprometió nuevamente con el sector y a través de INVIAS realizarán la inversión necesaria para que la vía esté en condiciones transitables.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.