viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevo aumento en combustibles en Colombia, una burla a los transportadores

Después de firmar acuerdos el pasado miércoles, hoy el Gobierno Nacional nos engaña con el nuevo aumento de ACPM.

 - Sí no hay reversa en el aumento del combustible, hoy mismo decretamos hora cero para inmovilización camionera.

El Gobierno Nacional, el Minsterio de Transporte y el Ministerio de Minas están jugando con la paciencia de los transportadores del país y exigimos que de manera inmediata se desmonte la fórmula que fija los precios de los combustibles en Colombia y que generó una nueva suba en el precio del ACPM este 1 de marzo.

Estamos listos para decretar un cese de actividades en el sector a partir de esta misma tarde si no se reversa el nuevo aumento de combustibles. Creemos en la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa, pero según lo que ha sucedido, su palabra y su firma no cuenta con ningún peso dentro del Gobierno Nacional y mucho menos en materia de combustibles, una problemática sensible que afecta notoriamente nuestra economía.

La prensa colombiana y la opinión pública en general ha sido testigo que llevamos más de 2 años tratando de buscar salidas a nuestros problemas por medio del diálogo, pero esta nueva burla, nos indigna y nos obliga a tomar medidas diferentes para hacer respetar nuestra dignidad.





1 comentario:

  1. Pienso que es mas culpa de la mesa de negociación de los Transportadores por no solicitar congelación de los precios mientras que en marzo se analiza en tema que del Gobierno.
    No se aprecia en el documento compromiso del gobierno en no subir el valor, simplemente dice que en marzo analizarán el tema.

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.