viernes, 8 de marzo de 2013

Mesa de trabajo para validación de datos y toma de decisiones en el Ministerio de Transporte

Esta es la información que recibimos por parte de INVIAS y Gobernación de Antioquia respecto a las inversiones para mitigar el pésimo estado de la red vial en los corredores Medellín - Urabá y Medellín - Tarazá. Confiamos en la ejecución exitosa de estos recursos y estaremos atentos y vigilantes para que todo se cumpla de acuerdo con los pactos firmados entre los gremios y la Asociación. 

Nosotros como ATC respondemos a nuestros compromisos y el viernes 8 de marzo estuvimos en el Ministerio de Transporte instalando las mesas post-inmovilización, el mismo día realizamos recorrido hacia Urabá y el domingo 10 de marzo otro recorrido en compañía del Ingeniero Carlos Alberto García Montes, Subdirector Nacional de Infraestructura de INVIAS.







Dando cumplimiento a los acuerdos firmados en el acta de levantamiento de inmovilización camionera el pasado miércoles 6 de marzo en la mañana y actuando con responsabilidad de gremio frente a los camioneros colombianos, estamos en la mesa de trabajo en el Ministerio de Transporte para la validación de datos y toma de decisiones para intervenir de inmediato las rutas en las que se incumple lo estipulado en la libertad vigilada que arroja el SICE.

ATC fue el único gremio que asiste a esta mesa de trabajo, estamos convencidos de los importantes logros que obtuvimos y trabajaremos para hacer cumplir los acuerdos.

Adicionalmente hay una comisión recorriendo hoy 8 de marzo de 2013 la ruta Medellín - Urabá con el Subdirector Nacional de Infraestructura de INVÍAS, Ing. Carlos Alberto García Montes quien designará recursos para intervenir las carreteras. El próximo domingo 10 de marzo, otra comisión de ATC estará con el Ingeniero recorriendo la ruta Tarazá - Medellín, en la que le expondremos los 12 puntos más críticos de esta carretera y que hemos identificado con el apoyo de todos los camioneros y la VEEDURÍA VIAL realizada por nosotros.






RECOLECCIÓN DE MANIFIESTOS ELECTRÓNICO




Para ejecutar y aportar información en el tema de intervención del SICE y mejorar así las políticas de relaciones económicas, desde ATC estamos solicitando a TODOS los transportadores, conductores, empresarios, propietarios, que nos envíen FÍSICA O VIRTUALMENTE los MANIFIESTOS ELECTRÓNICOS correspondientes a cualquier ruta, de cualquier modalidad (sencillo, dobletroque, tractomula) y de cualquier empresa a nuestro correo electrónico comunicaciones@atc.com.co o físicamente hacer llegar fotocopias a la oficina principal de ATC en la Terminal del Sur de Medellín a la carrera 65 # 8b - 91 of 408. Para más información comuníquese con nosotros al 4480102 ext 1 en Medellín.

Muchas gracias y recuerden que está en nuestras manos aportar toda la información y conocimiento necesario al Ministerio de Transporte para enderezar el camino del transporte de carga por carretera en Colombia.


Comunicaciones
Asociación de Transportadores de Carga
4480102 ext 1
Medellín - Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.