viernes, 8 de marzo de 2013

“Ha cambiado el panorama para los camioneros”: ATC



Luego de las concertaciones a las que llegaron los camioneros con la ministra deTransporte, Cecilia Álvarez, la presidenta de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC), Alejandra Baquero García, expresó que el panorama para los transportadores ha cambiado.

“El panorama es diferente y ahora se ha conocido que en cuanto al combustible los transportadores serán grandes consumidores, los camioneros están a la expectativa de que se cumplan los puntos planteados por el Gobierno”, dijo.

La presidenta de ATC y Luis Orlando Ramírez, director ejecutivo, aseguran que las declaraciones dadas ayer no hacían un llamado a paro, sino que mostraban el apoyo a los miembros del gremio.

“No fue una nueva convocatoria de paro, fue un apoyo a los camioneros que es la razón de ser de nuestra asociación. Hoy son más los puntos que empiezan a cumplirse y que son satisfactorios para este gremio”, expresó Baquero García.

19 MIL MILLONES PARA REPARACIÓN DE VÍAS

Otro de los puntos expresados por Alejandra Baquero es el compromiso del Ministerio de Transporte e Invías con el arreglo de algunos puntos del país que se encontraban en mal estado.

“La ministra de Transporte ha asignado a Carlos Alberto García Montes, sobdirector de Infraestructua, para hacer una veeduría junto con los ingenieros de Invías, para determinar cuáles son los puntos donde debe hacerse una intervención en las víasPara esto se han dispuesto 19 mil millones de pesos con los que se busca rehabilitar la vía Yarumal - Caucasia y se espera que se determinen los recursos par al vía Medellín – Urabá”, explicó.

Baquero fue enfática en señalar que los avances en materia de acuerdos por parte de Mintransporte empiezan a hacerse evidentes y que esperan que se cumpla con todo lo pactado.

Tomado de: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.