viernes, 1 de marzo de 2013

DECRETADA LA HORA CERO PARA LA INMOVILIZACIÓN CAMIONERA

INMOVILIZACIÓN CAMIONERA 

Después de entablar una reunión por más de 5 horas en el Ministerio de Transporte con la presencia del Ministro de Minas y Energía para buscar soluciones, la Asociación de Transportadores de Carga (ATC) y la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) decidieron iniciar una inmovilización camionera nacional a partir de las 00:01 del 2 de marzo de 2013.

      1. Implementar con carácter de urgencia sistema de regulación del parque automotor de carga    en el país: ( FIN DE LA PÓLIZA)  

Petición: regular el parque automotor de carga del país retirando la POLIZA y acogiendo el esquema de uno a uno que equivale a decir que para ingresar un vehículo nuevo debe chatarrizarse otro de la misma configuración.  

2. Sistema de Costos Eficientes SICE: 

Petición: Intervenir las relaciones económicas del sector de inmediato definiendo un rango tarifario en el cual se respeten los costos operativos de los camioneros.  

3. Costos a Cargo del Estado:

Petición: Solicitamos no cobro de peajes en las rutas nacionales que se encuentran en mal estado, DESMONTE FÓRMULA DE COMBUSTIBLES.

Petición: Reestructuración de la fórmula que fija los precios de combustibles. Desmonte del aumento del 1 de marzo y rebaja de al menos 2.000 pesos al precio actual del ACPM

INVITAMOS A TODOS LOS CONSUMIDORES DE COMBUSTIBLES Y LOS INDIGNADOS POR LA PÉSIMA INFRAESTRUCTURA VIAL PARA QUE SE SUMEN A ESTA PROTESTA DE INTERÉS NACIONAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.