martes, 26 de febrero de 2013

Transportadores de carga se unen a paro cafetero

La agremiación asegura que este sector también se ha visto afectado, ya que la menor producción significa una caída en la dinámica en el transporte de carga. 

La Asociación Colombiana de Transportadores de Carga, ATC, dio su total respaldo a los caficultores que promueven un paro nacional.
La agremiación asegura que este sector también se ha visto afectado, ya que la menor producción significa una caída en la dinámica en el transporte de carga.

De igual forma asegura que no son ajenos al declive del sector cafetero, ya que en los últimos años el transporte del grano y otros productos agrícolas ha disminuido proporcionalmente con su producción.

Por esto, desde la asociación se envía un mensaje de apoyo en nombre de los transportadores de carga y se solidariza con el sector cafetero que, igual que los transportadores viene ejerciendo su trabajo a pérdida y tiene derecho a realizar su protesta hasta tanto no se den soluciones definitivas a sus pedidos.

"En las últimas décadas la producción de café ha disminuido notablemente, pasando de producir 17 millones de sacos en 1992 a producir tan solo 7.6 millones en 2012, mientras que, por otra parte, la importación sube considerablemente y estamos consumiendo café producido en países vecinos. Desastroso para el sector que mejor representa nuestra cultura colombiana", puntualiza.

Tomado de: W Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.