jueves, 28 de febrero de 2013

Nueva Junta Directiva período 2013-2014 ATC


En Asamblea General Ordinaria realizada el pasado miércoles 20 de febrero de 2013, se eligió la nueva Junta Directiva Nacional ATC con el fin de darle continuidad a los proyectos que se vienen desarrollando desde la Asociación en pro de velar por la actividad transportadora de carga y mejorar, cada vez más, nuestro sector y lograr así consolidarnos como transportadores de clase mundial.

Nuestra representación continua e incansable de los propietarios de equipos de transporte de carga, la lucha por buscar mejoras en el sector con campañas como la Veeduría Vial o la emisión de la tabla de referencia para transportadores y otros proyectos sectoriales impulsados desde ATC.

Siendo consecuentes con el trabajo honesto, desinteresado y particularmente con el dolor propio de gremio que tuvo la Junta Directiva pasada, fue reelegida en un 80% para que siguiera, durante un año más, encausando a la Asociación en el trabajo sectorial, buscando siempre, beneficios para el pequeño transportador.

Así las cosas, los miembros de la Junta Directiva son: Alejandra Baquero García, Dayron Gómez Mejía, Guillermo Chica Rivera, Weimar Vallejo Arias, Juan David Zuluaga, Gustavo Montoya Orrego, Olivia Rendón, Juan Carlos Moreno, John Jairo Alzate Muñoz y John Jairo Giraldo.



Enviamos un mensaje de agradecimiento a José Jesús Jimenez, miembro de la Junta anterior quien con mucho trabajo y esfuerzo se dedicó a la Asociación de Transportadores de Carga durante el período inmediatamente anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.