jueves, 18 de octubre de 2012

Nuevo Viceministro de Transporte

Ingeniero Civil Nicolás Estupiñan Alvarado.



El nuevo funcionario de la Entidad es egresado de la Universidad de los Andes con una maestría en Planificación de Transporte de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos y tiene todo su interés enfocado en aportar sus conocimientos y experiencia al desarrollo del país.

Cuenta con más de 8 años en el Sector diseñando, implementando y supervisando programas y proyectos de transporte en más de 10 países del mundo.

Trabajó en el Departamento Nacional de Planeación, en el Banco Mundial y más recientemente, se desempeñó como coordinador de transporte urbano para la región Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, en la CAF- Banco de Desarrollo para América Latina.

Este joven ingeniero ha realizado varias publicaciones entre las que se destacan: La planificación y modelización de Transporte, Los efectos de la accesibilidad y asequibilidad en la elección modal, Los impactos en el uso del suelo por inversiones de transporte público masivo, entre otros.

Actualmente es miembro del Comité  de Transporte en los países en desarrollo del Transportation Research Board, que depende del Consejo Nacional de Investigación de los Estados Unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.