jueves, 11 de octubre de 2012

Exitoso día de la familia camionera! 400 personas felices y ATC satisfecho con la jornada familiar



El pasado 10 de octubre se realizó con gran éxito EL DÍA DE LA FAMILIA CAMIONERA, un espacio creado por ATC para que todas las familias puedan  compartir y disfrutar de este espacio dedicado solamente para ellos.

Juegos como la montaña rusa, el avión, el tren místico, el lago, los carros chocones entre otros, permitieron que los adultos dejaran de lado la rutina para tener un día completo de alegría y risas al lado de sus hijos y demás familiares.


La jornada familiar que comenzó desde las nueve de la mañana en el Parque Norte con la celebración de una eucaristía, reunió alrededor de 400 personas que se divirtieron en cada una de las atracciones y disfrutaron de un delicioso almuerzo, refrigerio y rifas para niños y adultos.



Al finalizar la tarde realizamos la entrega de regalos con participación masiva de los asistentes y acompañados por un helado como refrigerio nos despedimos de esta exitosa jornada familiar, que esperamos, se repita año tras año.



De antemano agradecemos la buena aceptación y el excelente comportamiento de los asistentes al DÍA DE LA FAMILIA CAMIONERA. Para ATC es de gran satisfacción  realizar estas actividades que permiten fortalecer la unión familiar, al mismo tiempo que nos brinda la oportunidad de involucrarnos de manera  directa con los transportadores y entender que para ellos, la familia es el motor que mueve sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.