lunes, 27 de agosto de 2012

Transportadores de carga en Medellín exigen reducción en precios de la gasolina

Por lo menos medio centenar de camiones, a los que se sumaron algunos taxistas, buses, vehículos particulares y motociclistas, se movilizaron por la avenida Regional y la Autopista Sur con el fin de rechazar las alzas en los costos de los combustibles.
 
El desfile pacífico, como lo denominaron los mismos organizadores, arrancó a las 9:10 a.m. desde uno de de los puntos de partida, en la conexión con la variante de Caldas, a la altura de la estación del Metro en Sabaneta.
 
Allí se inició una congregación de vehículos desde las siete de la mañana.
 
El trayecto recorrió lentamente la Avenida Regional por el carril derecho y se estacionaron en el puente Guayaquil, lo que hace el tráfico lento por esta zona, poco antes de las once de la mañana. Mientras, los vehículos que salieron de Navarra, en Bello, arribaron poco antes del mediodía a este punto de encuentro. Agentes de tránsito y de la policía acompañaron esta movilización.  

Mientras recorrieron las calles hicieron sonar los pitos de sus camiones.
 
La presidenta de la Asociación de Transportadores de carga de Colombia, Alejandra Baquero, confirmó que lo que quieren es reiterar el mensaje que en oportunidades anteriores han transmitido al Gobierno Nacional, en el sentido de explorar nuevas fórmulas para definir un precio más económico en los combustibles.
 
Reiteró que no se alterará la movilidad.
 
El desfile de también salió del sector de La Navarra, en Bello. Mientras que otros marcharán hasta la capital del país por la Autopista Medellín-Bogotá. 
 
Los transportadores se congregarán en el Puente de Guayaquil y allí emitirán un nuevo comunicado.

Tomado de El Colombiano

VEAN AQUÍ UN VIDEO CON REPORTAJE COMPLETO REALIZADO POR EL COLOMBIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.