martes, 21 de agosto de 2012

PRIMER DESFILE PACÍFICO EN CONTRA DE LOS PRECIOS DEL COMBUSTIBLE

El próximo lunes 27 de agosto, todos los transportadores de servicio público (buses, volquetas, camiones, mulas, especiales, taxis) realizaremos un desfile en contra de los altos costos de los combustibles. Para tal efecto, representantes de cada sector darán una rueda de prensa el próximo viernes 24 de agosto en la Carrera 63A # 44 - 95 (Bodega Roja) Barrio Naranjal, diagonal al CAI de la Macarena, donde expondrán los motivos de dicha movilización.

Por primera vez, todas las modalidades de transporte de servicio público se unen para una misma causa.

Lugar: Flota Nueva Villa, Barrio Naranjal (bodega roja) Carrera 63a # 43 - 95 (diagonal al CAI de Plaza de Toros La Macarena 
Fecha: Viernes 24 de agosto
Hora: 10:00 am
Temática: Transportadores unidos desfilan en contra de los altos precios de combustibles
Convocan: ATC, ACC, Asotransvaa, Coovolqueteros, Asotres, Acoltes, Moveer

Contacto: Andrés Alzate 3146613869


descargue el logo de la campaña NO MAS ALZAS DE COMBUSTIBLES AQUÍ

Los transportadores de servicio público hemos venido rechazando tajantemente la fórmula que fija los precios de los combustibles en el país hace mucho tiempo por medio de comunicados de prensa, participación en medios, realización de campañas mediáticas y otras manifestaciones de diálogo sin llegar a las vías de hecho, respaldados siempre en estudios técnicos realizados por expertos en el tema.

La campaña NO MÁS ALZAS DE COMBUSTIBLES nació a principios de este año y hemos venido trabajando incansablemente en lograr soluciones que ayuden al sector transportador, ya que el combustible se constituye en el rubro más alto de la canasta de costos de cualquier modalidad de transporte terrestre en nuestro país.

NECESITAMOS QUE TODOS SE SUMEN A ESTE DESFILE, TRACTOMULAS CON TRAILER, CON CARGA! COMO ESTÉN! ES UNA SÓLA JORNADA QUE NOS PUEDE TRAER MUCHOS BENEFICIOS! DIVULGUEN ESTA INFORMACIÓN ENTRE SUS CONOCIDOS, CLIENTES, AMIGOS, PROVEEDORES, FAMILIARES, ESTA PROBLEMÁTICA AFECTA A TODAS LAS PERSONAS PERO LOS PRINCIPALES AFECTADOS SOMOS LOS TRANSPORTADORES DE CARGA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.