martes, 14 de agosto de 2012

ATC abre las puertas a transportadores araucanos

Después de la VI Convención Nacional Camionera realizada en el marco de Expotranscarga el pasado 18 de mayo, ATC fue contactada por varios transportadores de diferentes partes del país. Desde Saravena, Arauca, llegó esta semana a nuestra oficina principal en Medellín Jorge Isaac Mendoza en representación de todos los transportes araucanos que solicitan la presencia de nuestra agremiación en este bello departamento colombiano.

En ATC le abrimos la puerta a todos los transportadores de carga del país y en estos momentos nos encontramos realizando los estudios necesarios para, en un futuro, tener una sede en Saravena, Arauca con el apoyo de los transportadores de la región.

La Presidenta de la Junta Directiva Nacional, Alejandra Baquero García, Orlando Ramírez Valencia, Director Ejecutivo Nacional y Juan Diego Alzate García, abogado de la asociación recibieron a Jorge Isaac Mendoza en las instalaciones de ATC 
Durante esta semana se está explicando detalladamente el funcionamiento y la razón de ser de la Asociación de Transportadores de Carga.

La razón principal de la Asociación, que está cerca de cumplir 36 años, es el bienestar de los propietarios de equipo de transporte de carga y los conductores.

1 comentario:

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.