lunes, 4 de junio de 2012

CONGRESISTAS ANTIOQUEÑOS COMPROMETIDOS CON EL SECTOR PRODUCTIVO Y LA CAMPAÑA NO MÁS ALZAS DE COMBUSTIBLES


  Para conocer el comunicado completo haz clic aquí. 

· 45 líderes gremiales y una importante representación de los  congresistas antioqueños analizaron las políticas de combustibles del país.


· Todos coinciden en que los altos precios del combustible y la ineficiencia en la infraestructura es el punto crítico de la competitividad de Colombia.

· El combustible es el rubro más alto de la canasta de costos de todas las modalidades del transporte público.

· La industria siente el rigor del alto costo de combustibles afectando directamente el precio final de los productos y pasajes.

· Hay que generar un debate con el Ministro de Hacienda y el Ministro de Minas, quienes tienen posiciones diferentes sobre las políticas de combustibles para buscar el compromiso del gobierno en la regulación de los costos.

· Para todos los asistentes es cierto que el gobierno tiene un error en la estructura de costos y precios del combustible y debe corregir el camino de inmediato y hablarle con la verdad a los transportadores.


4 DE JUNIO DE 2012. Los gremios del sector productivo antioqueño se reunieron hoy lunes 4 de junio por iniciativa del Comité Intergremial de Antioquia y los gremios de transporte de servicio público en todas las modalidades, con el objetivo de analizar las políticas de combustibles y crear un pie de fuerza contundente para buscar la reformularización de la estructura de precios en Colombia mediante la reforma tributaria y redefiniendo el modelo de costos. Además se acordó constituir una mesa de trabajo quincenal con los congresistas, para analizar a profundidad el tema y llevarlo a discusión a las comisiones 5 y 6 del Senado y Cámara.(...)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.