lunes, 2 de abril de 2012

Se prepara gran jornada de movilización nacional por alza en precios de combustibles

Por: RCN La Radio

El senador Liberal, Luís Fernando Velasco dijo que en compañía de varios congresistas, agremiaciones de transportadores y usuarios del transporte público realizaran una gran jornada nacional por el alza indiscriminada en los combustibles.

El congresista dijo en Rcn la Radio que así mismo se espera que el Congreso inicie el trámite del Proyecto de Ley que busca cambiar la fórmula para la definición de los precios de los combustibles.

"Vamos a convocar para finales de este mes una jornada nacional de protesta contra los altos precios de los combustibles, una jornada con inteligencia que nos identifique a todos los colombianos que estamos en contra de esa arrogante política que está afectando a todo el país", puntualizó Velasco.

El parlamentario manifestó que la jornada de protesta no consistirá en cerrar vías o afectar a la ciudadanía, sino de "abrir mentes para entre todos enviarle un mensaje al Gobierno Nacional y que se convierta en una presión legislativa en el Congreso y otra en la calle con todos los ciudadanos".

Añadió que "el mensaje del Gobierno en relación con los transportadores de carga por carretera demuestra que con el fin de evitar un paro decidió no aumentar el precio en el combustible Diesel".

"Al que protesta no le subo y a los que se quedan callados no les subo, yo quiero decirle al Gobierno Nacional que con la Asociación Nacional de Camioneros, con los transportadores de buses, colectivos y taxis, con todos los transportadores del país nos pondremos de acuerdo para iniciar y jalonar esa jornada de protesta que no será de un día, si no de muchos días", puntualizó.

Enfatizó que lo que está mal es la política de precios de los combustibles y el Gobierno debe darle la cara al debate, tanto en el Congreso como ante la ciudadanía.



Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/editor/se-prepara-gran-jornada-de-movilizacion-146621#ixzz1qtv2Z2LR

1 comentario:

  1. !!!Tu amigo veto Tiene el poder!!!!: !!!NO OLVIDAR QUE ES UN DERECHO!!!! y solo se requiere ejercer la acción,por definición solo debes llamar a la linea de atención al cliente de la Academia de la Lengua de tu Región y consultar a un asesor especializado o vía electrónica... Copyright © 2009 K Dictionaries Ltd.

    "1 derecho de impedir una decisión de un organismo colectivo
    Las grandes potencias tienen derecho a veto en la ONU.
    2 acción y efecto de prohibir o impedir la realización de una cosa
    El veto del poder legislativo impidió la reforma de la constitución."
    Sinónimos
    veto
    sustantivo masculino
    prohibición, censura, negativa, denegación. aprobación, confirmación, defensa.
    Veto se utiliza cuando se trata del derecho que una persona o institución disfruta gracias a sus funciones o a su poder dentro del grupo.".Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

    Nota : no arrojar piedras , vociferar , destruir , incendiar , dejarse dar palo .....dar papaya y en general disturbios que atenten contra tu salud y la del os bienes públicos.

    !!!!!EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA!!!!!

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.