lunes, 9 de abril de 2012

Gran debate de actualidad sobre combustibles en UNAULA






Con una pequeña reunión en Rectoría, los doctores: José Rodrigo Flórez Ruiz, Rector; Sergio René Oquendo Puerta, Decano de la Facultad de Administración de Empresas; Carlos Arturo Piedrahita, Docente de la Facultad de Administración y Ex congresista y Oscar Higuita, Director de Extensión Universitaria, le brindaron una calurosa bienvenida a sus invitados: el Senador Luis Fernando Velasco y el Director Ejecutivo Nacional de la Asociación de Transportadores de Carga, Doctor Luis Orlando Ramírez Valencia, antes de dar comienzo al gran debate acerca de Los precios de los combustibles en Colombia frente a la Competitividad. Retos y perspectivas.


El Senador por el Partido Liberal, Luis Fernando Velasco, expuso y ratificó su posición ante el gobierno acerca de la problemática que viven los colombianos en el país con la constante alza en el precio de la gasolina, tema que ha sido de gran controversia en Colombia. El Doctor Velasco ha sido un gran impulsador de proyectos ante el Congreso de la República para frenar los altos precios de los combustibles en Colombia, a través de la Reforma Tributaria que se debatirá en la presente Legislatura.


Luis Orlando Ramírez, por su parte, comentó la problemática de los combustibles para el sector transporte y cómo estos afectan en un 40% la canasta de los costos de operación.

Como exitoso y con gran participación de la comunidad académica y público en general se puede calificar el gran debate que se llevó a cabo en el Auditorio Rafael Uribe Uribe de UNAULA, el pasado jueves 29 de marzo de 2012 con una asistencia de unas 200 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.