jueves, 5 de abril de 2012

ATC se une a movilización por alto precio de la gasolina

Por: RCN Noticias Medellín

La Asociación de Transportadores de Carga, ATC, informó que se unirá este 25 de abril a la movilización nacional hacia Bogotá, en protesta por los altos precios de los combustibles.

De acuerdo con el gremio, al Gobierno le cuesta producir un galón de ACPM en mil 700 pesos y a los camioneros se les vende en 4 mil 902 pesos.

Además de ello, el combustible constituye el rubro más alto de la estructura de costos del transporte, es un 42% y al que se le debe sumar un 20% de peajes y un 10% por ciento por ineficiencias en la infraestructura, lo que para los transportadores es un 72% de incidencia directa del Estado.

Ante la situación, los transportadores de carga invitaron a todos los transportadores de pasajeros colectivos e individuales, especiales, urbanos, intermunicipales y la comunidad en general, a que se sume a la protesta y movilización el 25 de abril.



Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/editor/atc-se-une-movilizacion-por-alto-precio-de-la-147150#ixzz1rC39IAbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.