martes, 6 de marzo de 2012

Promueven 'día de no tanqueo' contra altos precios de gasolina

Para el próximo lunes 12 de marzo están promoviendo en el país la campaña denominada 'Día de no Tanqueo', en contra de los altos precios de la gasolina.

La idea es que los ciudadanos en esa fecha no lleven sus vehículos a las estaciones de servicio y más bien protesten en esos lugares.

"Invitamos a el día de no tanquear el vehículo para hacer sentir que nos están robando", es el lema de la jornada de protesta en contra de los altos precios de la gasolina.

"Los colombianos estamos pagando el precio más caro de gasolina del mundo sabiendo que tenemos petróleo propio", sostuvo la senadora Alexandra Moreno Piraquive, quien es parte de los ciudadanos que promueven la jornada de protesta.

Igualmente, el director de Fendipetroris, Alberto Arias, quien promueve la protesta, dijo que no puede ser que el costo de la gasolina a marzo de 2012 en Bogotá sea $8.900, en Pasto $5.500, mientras en Ecuador sea de US$1.85 galón.

Los senadores Luis Fernando Velasco y Alexandra Moreno están promoviendo un proyecto de ley, respaldado con 500 mil firmas, para cambiar la fórmula de la gasolina.

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo y que la protesta no sea solo por un dia si no que hasta que no se rebaje el costo del galon de gasolina a un precio justo continue el paro

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.