miércoles, 15 de febrero de 2012

Inducción para capacitación en logística de contenedores


Ante unos 60 asistentes, entre transportadores, empresarios y generadores de carga la doctora Gloria Vasco, gerente regional de Gerelinco para Antioquia y el Eje Cafetero, presentó el pasado martes 14 de febrero una inducción sobre el manejo logístico que tiene un contenedor, desde el momento mismo en el que se carga hasta su entrega en el destino final.

La charla de inducción que se inició a las 4:00 pm y se extendió hasta las 6:00 pm fue organizada conjuntamente por Defencarga, Colfecar, ATC y ACC, gremios representantes de transportadores y generadores en las mesas de negociación que se establecieron hace un año con el desmonte de la tabla de fletes.

Precisamente, dándole continuidad a los temas tratados en dichas mesas por dirigentes sectoriales y los entes estatales, este tipo de charlas son válidas para fortalecer la formalización y el desarrollo de nuestro sector.

Desde ATC agradecemos a los transportadores que acudieron a esa importante charla y los invitamos para que participen de todos los encuentros académicos y gremiales que realizamos pensando siempre en el desarrollo del sector transporte en Colombia.


1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo las charlas y capacitaciones hacen que las personas involucradas vean desde otro punto de vista la mejor forma de hacer los trabajos y procesos de una manera mas eficiente y correcta.

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.