miércoles, 18 de enero de 2012

Transportadores de carga exigirán al Gobierno pago de pólizas de chatarrización

La Asociación de Transportadores de Carga convocó a una reunión hoy a partir de las dos de la tarde, en la sede de Ivesur, en la Avenida Guayabal con carrera 80, con los transportadores afectados por el incumplimiento del Ministerio de Transporte en el pago de pólizas de chatarrización.

El abogado de la Asociación y el director Ejecutivo, Orlando Ramírez, anunciarán las medidas que se tomarán al respecto.

La Asociación de Transportadores de Carga, expresó esta semana su preocupación ante el incumplimiento por parte del Ministerio de Transporte de los pagos de los dineros provenientes del programa de desintegración física de vehículos de carga.

Estos pagos que ascienden a los 40 mil millones de pesos y corresponden a 700 vehículos aproximadamente, debieron ser cancelados en el 2011 según promesas realizadas por el Ministerio de Transporte.

ATC manifestó que con esta situación, el Gobierno afecta notoriamente el mínimo vital para el sostenimiento de cientos de familias que ven afectadas inclusive los niveles básicos de alimentación y supervivencia, y afecta también el desarrollo del sector.

Tomado de: Caracol Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.