jueves, 19 de enero de 2012

Transportadores colombianos se quejan por incumplimiento del Gobierno.

Aún no ven dinero por chatarrización.

Un ultimátum le dieron al Gobierno Nacional los transportadores de carga del país para que se ponga al día con los pagos de la chatarrización de sus vehículos.

La deuda que tiene el Ministerio con los transportadores asciende a 40 mil millones de pesos.

Ese valor, según las directivas de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC), corresponde a 700 vehículos que están generando cada uno en promedio 60 millones de pesos en pérdidas.

José Luis Taborda entregó su carro para que lo chatarrizaran hace tres meses y el gobierno le prometió 35 millones de pesos. Sin embargo, el dinero no le ha llegado. “Ya no tengo plata para sobrevivir”, expresó.

Según Luis Ramírez, director ejecutivo de ATC, el incumplimiento viene desde mediados del 2011 y el último mensaje, que de parte del Gobierno recibieron fue que en marzo les pagarían.

“La plata está disponible, pero por trámites internos no ha llegado”, indicó.

Aunque Ramírez resaltó el programa que ya cuenta con 6.500 vehículos chatarrizados, la mayoría pagados, afirmó que interpondrán acciones legales y buscarán un acuerdo.

Tomado de: http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/transportadores-colombianos-se-quejan-por-incumplimiento-del-gobierno_10966461-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.