martes, 1 de noviembre de 2011

Paso a un carril por el kilómetro 44 + 700 en la Autopista Medellín-Bogotá


Mucha paciencia deben tener aún los conductores que requieran desplazarse por la Autopista Medellín-Bogotá, debido a que continúan los trabajos para dar paso completamente en el kilómetro 44 + 700 metros.

El director técnico de Devimed, ingeniero John Jairo Otálvaro, en diálogo con elcolombiano.com confirmó que a las tres y quince de la madrugada de este martes fue habilitado un carril. "Logramos desalojar los vehículos que se encontraban atrancados desde el mediodía de ayer (lunes) y hoy (martes) desde las seis y media de la mañana se reiniciaron los trabajos". Se espera que pasadas las dos de la tarde esté el tránsito normalizado.

El alud de 5.000 metros cúbicos de tierra y piedras que taponaron la vía en el sector conocido como Calderas, en jurisdicción del municipio de San Luis.

El ingeniero reiteró que por las proporciones del derrumbe los conductores deben transitar con precaución porque se da paso con la señal de pare y siga.

Vale la pena recordar que en la noche (entre las diez de la noche y las cuatro de la mañana) se hace cierre total de la vía por los trabajos que se adelantan en el kilómetro seis por trabajos sobre la banca.

Otálvaro agregó que las labores avanzan con celeridad y en 15 días ya podría ser levantada esa medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.