lunes, 21 de noviembre de 2011

La Línea estará cerrada indefinidamente



Al finalizar el consejo de ministros citado por el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en donde se analizó el tema de la ola invernal en el país, el jefe de la cartera de Transporte, Germán Cardona, anunció que la vía del alto de La Línea estará cerrada indefinidamente porque sólo hasta este martes un grupo de geólogos llegará a la zona para revisar el estado de la carretera y así establecer una fecha para su apertura.

A la 1:00 a.m. de este lunes se presentó el deslave en el kilómetro 29 en el sector llamado "Los Chorros" de la vía La Línea que une el centro y el occidente del país.
Se perdieron 20 metros de la banca vial, actualmente se llevan a cabo trabajos para restablecer el tráfico que por el momento se encuentra detenido.

Este martes 22 de noviembre a las 7:30 de la mañana, Cardona estará en la vía Ibagué – Armenia en el kilómetro 29, junto con el director del Invías, Carlos Rosado, para evaluar la situación y el avance de las obras, y poder restablecer el paso vehicular.
El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, dijo que hasta el momento no se ha presentado desabastecimiento de alimentos.

Tomado de: Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.