lunes, 10 de octubre de 2011

Habilitan un carril en la vía Cali - Buenaventura


El personal del Instituto Nacional de Vías, Invías, habilitó el paso vehicular por un carril en el kilómetro 51 de la carretera Buenaventura-Cali, que estuvo cerrada por tres días ante la avalancha registrada en el sector de Los Tubos.

Yarline Fori, director del Comité Local de Atención y Prevención de Emergencias del puerto, dijo que pese a las lluvias y a la gran cantidad de lodo que ha caído, se pudo evacuar el mismo y dar paso por un solo carril de la vía para que el transporte de carga no se vea afectado.

Agregó que espera que este martes y dependiendo del clima, quede rehabilitada en su totalidad la comunicación terrestre entre Buenaventura y el resto del país.

Por su parte, los organismos de socorro, suspendieron la búsqueda de los cuerpos de 5 personas que se presume son un adulto y sus cuatro hijos.

El rescate se ha complicado por el rigor de las lluvias. Un grupo de perros entrenados en la búsqueda de personas se sumarán a las tareas de salvamento. En la zona de Los Tubos y La Víbora trabajan 50 unidades de los Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja.

Esta misma avalancha causó la muerte a dos personas, identificadas como Luis Armando Angulo y Amalia Perilla. Entre tanto, se encuentran heridas Adriana Murillo y David Perilla.



Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/habilitan-un-carril-en-la-cali-buenavent-113504#ixzz1aPxzYvAp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.