viernes, 9 de septiembre de 2011

Nueva fórmula debería bajar en $500 la gasolina

La senadora Alexandra Moreno Piraquive dijo que el Gobierno no puede seguir generando falsas expectativas a la opinión pública al introducir una fórmula que trae consigo el rezago de los incrementos de meses anteriores, al referirse a los anuncios del Gobierno sobre una nueva fórmula para el precio de la gasolina.

La congresista indicó que si el Gobierno quiere hacer buena imagen ante el país, debe presentar una fórmula que permita bajar el precio del combustibleen por lo menos 500 pesos, lo que sería un verdadero alivio para el consumidor.

No nos convence que se le ponga piso de 1.5%sobre las bajas en los precios de los combustibles, cuando hoy estamos pagando hasta un 18% más cara la gasolina de lo que la pagan los consumidores en Estados Unidos”, dijo la congresista en un comunicado.

Moreno Piraquive aseguró que la rebaja hace unas semanas de 100 pesos en el precio del galón de gasolina que el Ministro de Minas quiso hacer ver como la noticia de la década, sólo sirvió para que los consumidores se mostraran más desconfiados de la política de precios que defiende el Gobierno.

La senadora del MIRA explicó, que La fórmula nueva debe traer consigo unos beneficios en materia tributaria como la desaparición de los márgenes de continuidad y del impuesto global que no tienen por qué seguírsele cobrando a los colombianos en cada galón de gasolina.

tomado de: www.elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.