lunes, 5 de septiembre de 2011

Acercamiento real del sector transportador con el sector financiero


El pasado viernes 2 de septiembre se realizó en el Club Unión una reunión entre dirigentes del sector transportador con un grupo significativo de representantes de los bancos más importantes del país. Luis Orlando Ramírez, Director Ejecutivo de nuestra asociación fue el ponente principal de esta reunión, que además contó con la presencia de Guillermo Chica y Dairon Gómez como representantes de los transportadores.

La reunión se llevo a cabo gracias a la gestión realizada de manera conjunta entre Bancoldex, el Fondo de Garantías de Antioquia y ATC, quienes en cabeza de nuestro Director Ejecutivo realizamos una presentación amplia de nuestra actividad y expusimos los puntos clave para que la banca crea y confíe en nuestro sector.

Agradecemos a Bancoldex y al Fondo de Garantías de Antioquia por no escatimar esfuerzos para acercar nuestro gremio con el sector financiero y esperamos que esta reunión sea el inicio de una alianza interinstitucional para trabajar por el desarrollo económico y social de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.