miércoles, 24 de agosto de 2011

Con este mecanismo se garantiza un adecuado, seguro y efectivo transporte de líquidos.


Colombia se suma a la lista de países que están a la vanguardia en tecnologías de seguridad en el transporte de carga, como lo son Estados Unidos, Sudáfrica y la mayoría de naciones en Europa, al incorporar métodos avanzados como el Sistema Sellado de Carga –SCS-.

Es así como la industria puede garantizar un adecuado y efectivo transporte de líquidos, evitando derrames y robos y manteniendo la pureza de sus productos”, aseguró Leonardo Amézquita, presidente de Inversiones Amézquita, durante el lanzamiento del sistema.

Agregó que gracias a un monitoreo activo mediante sensores Hi-G-Tek, este sistema comienza a ser un requerimiento y la solución necesaria para la protección de la carga, teniendo en cuenta el alto costo de las pérdidas de productos líquidos como el petróleo, la gasolina y la leche, además de los costos y daños medioambientales.

Utilizando la tecnología inalámbrica RFID, el Sistema Sellado de Carga proporciona a los operadores un exacto seguimiento de cada válvula, emitiendo alertas instantáneas en tiempo real en el trayecto desde la terminal de carga hasta el lugar de entrega.

Tomado de: Portafolio.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.