jueves, 9 de junio de 2011

Bajarán precios de peajes en zonas afectadas por el invierno


Así lo anunció el Ministro de Transporte, Germán Cardona. Se estudiará el valor de la reducción.

Según Cardona, la primera decisión se tomó para la vía Bogotá – Honda – Guaduas en la que ya se aplicó una reducción por el taponamiento que registra la carretera.

Afirmó el ministro que en estos momentos se vienen evaluando otras vías que registran problemas de movilidad, a raíz de deslizamientos que impiden el normal desplazamiento de los conductores.

El mandatario señaló que el Gobierno Nacional viene trabajando aceleradamente en aquellas carreteras que han resultado afectadas por la ola inverna con el fin de superar estas dificultades en el menor tiempo posible.

NUEVO OPERADOR EN FUNCIONAMIENTO

Odinsa S.A., empezó a operar, explotar, organizar y gestionar el recaudo de 38 estaciones de peaje. A su vez, a manejar también las 2 estaciones de pesaje que se encuentran a cargo del Instituto Nacional de Vías (Invias).

Con la participación de la firma Interventora y funcionarios del Área de Peajes de la entidad, se realizó la transición entre el operador saliente y el nuevo concesionario, la cual se llevó a cabo sin ningún contratiempo, con los debidos controles para el recaudo efectivo de las tasas de peaje y con una eficiente atención a los usuarios de la red vial nacional.

Tomado de: http://www.portafolio.co/economia/bajaran-precios-peajes-zonas-afectadas-el-invierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.