miércoles, 18 de mayo de 2011

Hay cierres totales en vías de 8 departamentos

Bogotá. La Dirección de Tránsito y Transporte informó que hay cierres totales en vías de Antioquia, Norte de Santander, Cauca, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Risaralda y Urabá debido a los derrumbes.

En Antioquia se realizó el cierre total de la vía que comunica a Medellín con Puerto Berrío, en el sector del Alto de Dolores y en la vía Dabeiba - Santa Fe de Antioquia.

En Norte de Santander fueron cerradas la vía Pamplona - Cúcuta. En Santander está cerrada la vía que comunica a Bucaramanga con Bogotá, a la altura del sector del Puente Quebrada Seca y hasta el momento no se ha habilitado ninguna vía alterna.

En Cauca, debido a un deslizamiento de tierra fue necesario el cierre total de la vía Popayán – Coconuco, en el sector conocido como La Ye de Patico. Hasta el momento no se ha habilitado ningún paso alterno.

En Cundinamarca, el Invias realizó el cierre total de las vías Facatativá – Villeta, en el sector conocido como Cruce de Chuguacal, asimismo se encuentra cerrada la vía Bogotá – Villavicencio, a la altura de Chipaque; en su reemplazo fue habilitada la antigua vía de Chipaque o Caqueza – Ubaté – Choachí y finalmente se registró el cierre total de la vía Guaduas – Honda.

En Boyacá, se encuentran cerradas las vías Belén Paz del Río – Socha (se habilitó el paso por Sogamoso) y la vía Paz del Río – Sativa Sur; para este caso se habilitó el paso por la vía alterna Belén - La Capilla - Árbol Solo – Sativa Norte

En Risaralda, fue necesario el cierre total de la vía Santa Cecilia – Pueblo Rico y en el departamento de Urabá, en la vía Necoclí – Arboletes, en el sector de Puente Mulato.

De otra parte, fueron necesarios los cierres programados en la vía Bucaramanga – Pamplona- Cúcuta, en Norte de Santander; al igual que en las vías Facatativa – Villeta y en la vía Cambao – San Juan de Rioseco, en Cundinamarca; finalmente en Caldas fue necesario el cierre de la vía Manizales – Fresno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.