lunes, 4 de abril de 2011

MinMinas, MinTransporte y camioneros analizan alzas en combustibles

Se realiza en el despacho del ministro de Transporte, Germán Cardona, la reunión con el ministro de Minas y Energía, Carlos Rodado Noriega; y la Asociación Colombiana de Camioneros, ACC, con el fin de analizar el alza en los precios de los combustibles, pues durante el primer trimestre del año el incremento ha sido de más de 400 pesos.

"Le vamos a presentar una propuesta al ministro de Minas y Energía para que modifique la fórmula de calcular el precio de los combustibles", aseguró Ricardo Virviescas, vocero de la ACC, quien explicó que dicho espacio es muy importante porque hace varios meses estaban solicitando la reunión.

"Tenemos una reunión con el ministro de Minas y Energía en el despacho del ministerio de Transporte para analizar el tema del transporte de carga, porque se está poniendo un tanto delicada la situación del país con el alza continua de los costos de combustible", agregó Virviescas.

El dirigente gremial anunció que en los próximos días se adelantará una reunión con el ministro de Defensa y de Hacienda con el fin de analizar el tema del desmonte de la tabla de fletes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.