jueves, 31 de marzo de 2011

Cierre total por mantenimiento en el puente Paso Real

Con el fin de realizar labores de mantenimiento correctivo, el Instituto Nacional de Vías autorizó el cierre total en el puente Paso real, localizado en la carretera Santa Fe - Puente Aurrá, departamento de Antioquia.

Debido a lo anterior no se permitirá el paso de vehículos ni de peatones sobre esta estructura. La restricción operará desde las 12 del medio día del lunes 4 de abril hasta las 12 del medio día del viernes 8 de abril de 2011.

El cierre se hará debido a trabajos de mantenimiento correctivo de soldaduras y elementos metálicos de refuerzo del puente. Para el desarrollo de estas labores la estructura estará levantada de sus apoyos para el cambio de los rodillos.

Durante el tiempo que permanezca restringido el tránsito vehicular en la carretera Santa Fe de Antioquia - Puente Río Aurrá, se tendrán como rutas alternas las vías: Santa Fe de Antioquia- Anzá - Bolombolo y Bolombolo - Amagá - Primavera - Medellín.

El Instituto Nacional de Vías agradece a los usuarios de esta vía acoger las indicaciones de la Policía de Carreteras, así como atender los controladores de tránsito que tendrá la Dirección Territorial Antioquia de INVIAS, de forma que cause los menores traumatismos.

Acerca del Instituto Nacional de Vías

INVIAS contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co

Tomado de: www.invias.gov.co

Oficina de Comunicaciones

Miércoles, 30 de marzo de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.