martes, 1 de febrero de 2011


"No hay motivo para cese de actividades, la tabla de fletes sigue vigente"

Bogotá. Así lo manifestó el ministro de Transporte, Germán Cardona, quien afirmó que todavía continúan las mesas de negociación con los camioneros; sin embargo, los transportadores insisten en que mañana irán a paro.

“Si mañana alguien decidiera ir a un paro por el tema de la tabla de fletes no tiene motivos porque la tabla está vigente hasta el 28 de febrero. Entonces lo que estamos haciendo es invitando a los camioneros a que se sienten a dialogar porque el país tiene que dar ese paso hacia adelante”, dijo Cardona.

El Ministro insistió en que el desmonte de la tabla de fletes no tiene reversa, porque el país se tiene que modernizar y podría generar un menor costo en los precios de la canasta familiar cuando comiencen a bajar los fletes.

En este momento los representantes de la Asociación Colombiana de Camioneros se encuentran reunidos con el viceministro de Transporte, Felipe Targa, para intentar llegar a un acuerdo y de esta manera evitar un paro en que participarían cerca de 180.000 camioneros.

www.larepublica.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.