miércoles, 23 de febrero de 2011

Cancillería buscará acuerdos binacionales en el transporte de carga con Ecuador

Caracol | Febrero 23 de 2011

La cancillería entablará conversaciones con el gobierno Ecuatoriano para hacer un control de los vehículos de carga extranjeros que llegan al país.

El Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, anunció que este jueves la Canciller María Ángela Holguín se reunirá con su homólogo ecuatoriano para establecer una mejoría en el control que el gobierno del vecino país hace frente al ingreso de vehículos extranjeros de carga a Colombia.

“Ustedes vieran a la Canciller María Ángela Holguín diciéndome yo estoy completamente de acuerdo con la solicitud que ellos hacen del tema de los acuerdos binacionales y a eso le vamos a trabajar, es más el jueves ya la canciller tiene una reunión con su homologo del ecuador para empezar a trabajar en estos temas”, señaló Cardona Gutiérrez.

El Ministro agregó que esta reunión hace parte del cumplimiento del gobierno nacional de una de las solicitudes que hizo la Asociación Colombiana de Camioneros para levantar el paro de transportadores que solicitaba unas restricciones y vigilancia más estricta a los vehículos de carga que llegan a Colombia.

www.caracol.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.