lunes, 31 de enero de 2011

División en el sector del transporte de carga frente al paro camionero



Por: RCN La Radio

A pesar de las medidas del Gobierno de ampliar el plazo para la eliminación de la tabla de fletes que entraría en vigencia el 28 de febrero, y de la puesta en marcha de las mesas de trabajo que buscan dar a conocer, discutir y hacer los correctivos necesarios al esquema de regulación del transporte de carga, la ACC continúa anunciando el paro.

“Nosotros seguimos en la inmovilización porque no estamos de acuerdo con la eliminación de la tabla de fletes, además queremos que el Gobierno saque en esa tabla un incremento del 14%, y que le baje al ACPM 1.600 pesos por galón”, afirmó el presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), Pedro Aguilar.

Sin embargo, el sector de transporte de carga está dividido frente al anunciado paro de camioneros. El Consejo Gremial Nacional de Transporte de Carga no está de acuerdo con el paro, por el contrario, celebran el gesto de concertación y buena voluntad del Gobierno, e invitan a los otros gremios a participar activamente en las mesas de diálogo, porque consideran que hay que deliberar sobre la política de fletes y tarifas de ese servicio.


http://www.rcnradio.com/node/68880

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.