martes, 7 de diciembre de 2010

Se habilitó tránsito hacia la Costa

Desde ayer en la noche se encuentra reestablecido el tráfico para vehículos livianos en la vía que de Bucaramanga conduce la Costa Atlántica.
Sin embargo las obras continúan sobre el sector para que a partir de hoy lunes en la noche se pueda dar paso a todo tipo de transporte de carga.

Cabe recordar que parte de la vía se derrumbó desde el pasado jueves la altura del kilómetro 9+600 por cuenta de los deslizamientos en la zona, que afectaron durante cuatro días el tráfico de casi 3.500 vehículos que transitan por la vía nacional diariamente.

"Estamos restringiendo el transporte de carga que es más largo porque aún continúamos con maquinaria en la zona para las obras de recuperación en la banca en este sector y sobre Puente Tierra, cerca del kilómetro 8+600, donde aún estamos recuperando la alcantarilla debido a que por el paso de volquetas para hacer el relleno no se pudo trabajar", aseguró el director del Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga, ZMB de la concesión Autopistas de Santander, que administra este eje vial.

De acuerdo con Moreno a partir de 2011 se iniciará con los trabajos de construcción del par vial que atravesará la zona, por lo que la vía actual servirá para el tráfico que viene de la Costa hacia Bucaramanga y la nueva vía para el tráfico que va desde Bucaramanga hacia la Costa.

Por su parte el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, expresó su preocupación por la situación en materia vial que vive el departamento y dijo que muchos trabajos que avanzaban en pavimentación de vías tuvieron que parar para atender deslizamientos.

www.vanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.