martes, 30 de noviembre de 2010

Sector Transporte realizará chat sobre efectos del invierno

El lunes 6 de diciembre de 4 a 6 de la tarde. Participarán el Ministro de Transporte y directores de Entidades Adscritas.

Bogotá, 28 de noviembre de 2010.- El próximo lunes 6 de diciembre de 4 a 6 de la tarde, se realizará un Chat temático del Sector Transporte en donde estará el ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, y los directores de las Entidades Adscritas, para atender las inquietudes de los ciudadanos respecto al ?Impacto de la ola invernal en la seguridad y movilidad del Transporte?.

Este Chat sectorial tiene como fin socializar con la ciudadanía en general, las diferentes acciones del Sector Transporte para mitigar el impacto de la ola invernal, así como permitir a los participantes proponer soluciones inmediatas como mecanismo de participación y democracia en línea.

La invitación se extiende al gremio transportador, ingenieros, periodistas y ciudadanos interesados en el tema.

Quienes deseen participar deberán enviar sus datos personales, número de cédula, entidad que representa o donde labora y su pregunta, antes de las 5:00 de la tarde del miércoles 1° de diciembre de 2010 al correo dbabativa@invias.gov.co.

Podrán ingresar al Chat las personas que previamente se inscribieron y a quienes se les suministrará una contraseña, ingresando a las páginas Web del Ministerio de Transporte, Invías, Inco, Aerocivil y la Superintendencia de Puertos y Transporte.

Participantes:

Ministerio de Transporte
Instituto Nacional de Vías (INVÍAS)
Aeronáutica Civil
Superintendencia de Puertos y Transporte

www.invias.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.