viernes, 19 de noviembre de 2010

Gobierno construiría el canal navegable del río Magdalena


Alrededor de $7 billones serían invertidos por el Gobierno Nacional para la recuperación de la malla vial y del canal navegable del río Magdalena.
El anuncio lo hizo el gobernador de Cundinamarca Andrés González, en medio de la V Asamblea Corporativa de Cormagdalena, quien advirtió que la difícil situación por la que atraviesan las carreteras del país obliga a al Gobierno Central a recuperar los punto críticos.

“Uno de los proyectos que están contemplados es la recuperación del canal navegable del río Magdalena, con lo cual se garantice la navegabilidad y el transporte de carga”.

González señaló que el presidente Juan Manuel Santos tiene la voluntad política para apoyar el desarrollo del transporte fluvial.

“El río genera desarrollo social y desarrollo económico del país. Por el río se transportaría un millón de barriles más en el futuro”, destacó el Gobernador de Cundinamarca.

Según el Mandatario, la intervención del río pretende que grandes cantidades productos como el petróleo y los granos, sean transportados a los puertos.

http://www.vanguardia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.