martes, 2 de noviembre de 2010

A fin de ejecutar obras




A partir del próximo miércoles 3 de noviembre y hasta el 2 de febrero de 2011, se realizarán cierres parciales en la carretera Santa Fe de Antioquia- Dabeiba, del corredor vial Medellín-Turbo.


Los cierres programados al tránsito vehicular se realizarán entre las 9:00 a.m. y las 4:00 pm., con el fin de ejecutar trabajos de remoción, evacuación total del derrumbe que se presentó el pasado 27 de septiembre en el PR79+300, en inmediaciones del municipio de Giraldo.

Como medida preventiva y a fin de evitar accidentes, entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m., se realizará el cierre total del mismo sector, ya que por las explanaciones realizadas durante el día, por los equipos, se pueden presentar desprendimientos de masas de suelos en las horas de la noche.

La vía estará operando normalmente entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana, así como entre las 4:00 y las 6:00 de la tarde, durante todo el periodo.

Como vía alterna durante el tiempo que dure esta restricción, se recomienda tomar como ruta alterna, la vía: Dabeiba - Chigorodó - Turbo - Necoclí - Arboletes - Montería - Caucásia - Medellín y viceversa.

El Instituto Nacional de Vías recomienda a todos los usuarios de esta vía transitar con precaución y acoger las indicaciones de la Policía de Carreteras, así como atender los controles de tránsito que ejercerá la Dirección Territorial Antioquia de INVIAS, de forma que cause los menores traumatismos.

www.invias.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.