miércoles, 11 de agosto de 2010

Caos vial por accidente

Caos vial por accidente

Un caos vial que se prolongó por varias horas, provocó ayer el accidente de un vehículo recolector de basura a la entrada de la doble calzada de Caldas, cuyo conductor se salvó milagrosamente.

El incidente se presentó a las 4:30 de la madrugada en el puente que comunica la autopista Sur con la variante, cuando el automotor que se dirigía en sentido norte-sur perdió el control y chocó contra las barandas de protección. La parte delantera del automotor pasó por encima de la estructura metálica y quedó colgando, a punto de caer sobre la vía que viene de Caldas y La Estrella.

Por la espectacularidad de la escena, los usuarios no entendían cómo el recolector de basura, de la empresa Interaseo, no cayó sobre el deprimido porque lo contuvo un poste de concreto que soporta cables de conducción de energía.

Para superar la emergencia fue necesaria la intervención de dos grúas que retiraran el pesado vehículo y evitaran su caída. El drama fue para los usuarios de los municipios del Sur del Aburrá y para los buses de transporte escolar que en se desplazaban a los establecimientos del sector, por la congestión que se formó.



Fuente: El Colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.