miércoles, 16 de junio de 2010

Van 730 fotomultas este año


Van 730 fotomultas este año

Van 730 fotomultas este año

Van 730 fotomultas este año

Área Metro | Medellín | Publicado el 16 de junio de 2010
En los primeros cuatro meses de aplicación de la figura de foto-multa por la Secretaría de Tránsito de Medellín, un total de 730 conductores han sido sancionados por este mecanismo.

Según los registros de las autoridades, los conductores de vehículos de servicio público han recibido 645 sanciones, en tanto que los particulares han recibido 82 multas, lo cual ha sido posible con el monitoreo que se ejerce desde el Centro de Control de Tránsito.

La cifra divulgada tiene corte al pasado 31 de mayo y se comenzó a aplicar el 1 de febrero como una medida para disminuir la accidentalidad en Medellín.

Del grupo de sancionados, un total de 224 cancelaron el valor de la multa, para un recaudo de 44 millones de pesos, mientras que los 506 restantes la adeudan.

Las fotomultas forman parte del componente tecnológico que se incorporó en el Plan de Movilidad presentado por la administración municipal en abril de 2008.

Los otros dos, denominados control y educación y cultura para la movilidad, suman el paquete que, a juicio de las autoridades de Tránsito, han permitido reducir la accidentalidad vial este año en un 3 por ciento.

Para evitar ser sorprendidos en infracciones y a pagar las multas que se generen, el Tránsito exhortó a los ciudadanos a la prudencia y recordó que en forma constante monitorea el comportamiento en las vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.