domingo, 27 de junio de 2010

Montebello, incomunicado por tierra

Los habitantes del municipio de Montebello amanecieron ayer incomunicados por la caída de un puente ubicado en el sector de Llanitos, en la vía que conduce de esta localidad a el corregimiento de Versalles, jurisdicción de La Pintada.

Para subsanar esta contingencia las empresas transportadoras están realizando transbordos sometiéndose al riesgo de que la parte que quedó en pie también se derrumbe. Los únicos vehículos que pueden transitar por l sitio son las motos.

"Aparte de esta vía, la otra alternativa, es Montebello-La Ceja, pero es carretera destapada y que en condiciones normales el viaje puede demorar una hora y media, pero el invierno que azota la zona la debe de tener muy mala", expresa John Jairo Morales comunicador de la Alcaldía.

Ayer mismo, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura del Departamento, estuvieron en el sitio evaluando la situación y en primera instancia, debido a la gravedad del daño, propusieron un puente militar, mientras se le da una solución definitiva.

Se espera que una pronta deisión, especialmente por el abastecimiento de alimentos para el municipio.


Fuente: El Colombiano

1 comentario:

  1. Señores ATC, felicitaciones por su labor con el gremio transportador.
    Quiero comunicarme con ustedes, pues tengo un proyecto de seguridad vial para el sector educativo y considero que son ustedes el ente fundamental para llevar a cabo esta idea...mi correo es seducamos@gmail.com...mil gracias por su atención.

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.