miércoles, 23 de junio de 2010

Germán Cardona será el Ministro de Transporte en el gobierno de Santos

Esta es la cuarta designación que hace Santos desde que fue elegido Presidente.
Miércoles 23 Junio 2010

Germán Cardona, uno de los más cercanos colaboradores de la campaña del Presidente electo Juan Manuel Santos, fue designado este miércoles como Ministro de Transporte.
 
El nombramiento se conoció durante la reunión que mantuvo Santos con los presidentes de las cuatro Cortes de la Rama Judicial. 
 
Cardona ha trabajado con Juan Manuel Santos desde hace 16 años y fundó con él la Fundación Buen Gobierno. Ex alcalde de Manizales, ex gobernador de Caldas, fundador de Colombia Líder y ex zar anticorrupción, integró el equipo programático de la campaña del hoy presidente electo. 
 
Por sus conocimientos de ingeniería, se centró en las propuestas viales y de infraestructura, así como las de minería e hidrocarburos. 
 
Cardona estuvo desde el principio en el sonajero ministerial y aparecía con fuerza para ocupar la cartera de Transporte o la de Minas, dirigir el Inco o el Invías o, incluso, asumir el Ministerio de Medio Ambiente. 
 
Este es el cuarto nombramiento del gabinete del nuevo gobierno. Desde el inicio de semana se conocieron la designaciones de Juan Carlos Echeverri como Ministro de Hacienda, Juan Carlos Mira como Secretario Privado y Juan Carlos Pinzón, en la Secretaría General de la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.