jueves, 24 de junio de 2010

Abierto el paso en la vía a Urabá, pero derrumbe cerró el tránsito a Puerto Berrío

El director territorial del Instituto Nacional de Vías (Invías) en Antioquia, Juan Manuel Restrepo, confirmó que fue reabierto el paso a la región de Urabá.
Un derrumbe que comenzó a caer desde la noche del martes interrumpió el tránsito en la vía entre los municipios de Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas, en el kilómetro 74 más 500 metros, por más de 12 horas.
 
Paso interrumpido a Puerto Berrío
Sin embargo, Restrepo informó que está interrumpido el tránsito de vehículos en la vía que comunica a Medellín con Puerto Berrío en el Magdalena Medio antioqueño, luego de que se registrara un deslizamiento sobre esta carretera.
 
La obstrucción se registró en el kilómetro 9, luego de pasar la entrada de la población de Cisneros.
 
Añadió que el paso podría estar cerrado hasta el viernes debido a que cayeron 9 mil metros cúbicos de piedra y lodo, en horas de la mañana de este viernes.
 
Los empleados de la entidad adelantan los trabajos de la remoción de la tierra y de esta manera habilitar tan pronto como sea posible el tráfico vehicular.
 
El Invías sugirió a los conductores tomar como vía alterna para desplazarse a la región del Magdalena Medio la vía Medellín - Puerto Triunfo.

Fuente: El Colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.