jueves, 13 de mayo de 2010

Goodyear propone nuevas alternativas para los transportadores en Expotranscarga

En el marco de la Feria Expotranscarga 2010 que se realizará en Medellín entre el 12 al 14 de mayo, Goodyear de Colombia, expondrá las últimas alternativas en materia de producto y tecnología, ideales para el servicio de transporte escolar, urbano e intermunicipal de pasajeros, así como para transporte intermunicipal de carga. Las nuevas referencias de la Serie 600, la Serie 600 mixta y la G32 cargo, se presentarán a los usuarios.

Estas llantas radiales producidas  por Goodyear, están diseñadas y construidas para brindar un excelente servicio por su durabilidad y beneficio en costo por kilómetro.

 "Goodyear cuenta con un amplio portafolio de productos, diseñados para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Llantas para autopista, regional, autobús y mixto. Opciones basadas en la función del eje que corresponden a la dirección, manejo, tracción, remolque, semiremolque y eje libre, así como llantas radiales, convencionales, con cámara y sin cámara, son algunas de las alternativas para el transporte comercial en Colombia" asegura Carlos Portela, Director de Mercadeo para Goodyear Colombia.

En Expotranscarga, Goodyear presentará su línea especializada para buses y transporte intermunicipal de pasajeros. La serie 600 se caracteriza por su fuerte resistencia lateral a cortes e impactos que permite una mayor duración de la llanta. Su mayor volumen de caucho en la banda de rodamiento y la construcción más ancha de sus cinturones proporcionan una mayor estabilidad y desempeño en el trayecto entre pequeñas poblaciones.

Para el segmento de camiones y tractocamiones, Goodyear mostrará la serie 600 Mixta. Una nueva alternativa para obtener una excelente tracción en terrenos mixtos y OTR (Off The Road), así como resistencia a cortes y penetraciones, ya que posee surcos profundos con mayor área de contacto, cuatro cinturones de acero, de los cuales, su último cinturón posee High Elongation Wire, que ayuda a proporcionar una mayor duración y reencauchabilidad, minimizando el costo por kilómetro.

Y por último, la nueva referencia G32 de Goodyear, diseñada para el transporte urbano de pasajeros, con un diseño de cinco ranuras en banda de rodamiento, refuerzo en el área de los hombros y distribución optimizada de la carga en la pisada permite que los conductores, tengan una mayor maniobrabilidad en la dirección, mayor resistencia a daños de costado por rozamiento y desgaste uniforme de la banda.

Todas las referencias de llantas radiales de Goodyear cuentan con una mejor reencauchabilidad, mayor kilometraje y Tecnología Duralife, que las hace más resistentes al desgaste y benéficas en costos para todos los usuarios. Para esto, Goodyear ofrece en la red de distribuidores un servicio integral de consulta y soporte gratuito para establecer un programa de llantas eficiente y adquisitivo para las compañías.  El programa incluye la selección de la llanta dentro de una completa línea de productos de alta calidad y el análisis de costo, que permite resolver los retos operacionales del conductor y de la flota. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.