jueves, 6 de mayo de 2010

En 7 días, el gran Encuentro Internacional de los transportadores y las autopartes, Expotranscarga y Autopartes 2010

  • 15 eventos comerciales, académicos y de intercambio del sector, esperan a más de 17.000 visitantes
  • Tres eventos internacionales, marcarán la pauta en la feria: La XIII Asamblea de la Cámara Interamericana de Transporte –CIT, el V Encuentro Latinoamericano de Transporte de Carga y el II Congreso Latinoamericano de la Industria Automotriz
  • Cerca de 350 expositores de la feria, mostrarán lo mejor en tecnología, avances, servicios y desarrollos La Asociación de Transportadores de Carga ATC y la Asociación del Sector Automotor y sus Partes -Asopartes Antioquia, ultiman negociaciones y detalles para presentar a la comunidad andina y países latinoamericanos, el Gran Encuentro del sector Transportador y Autopartista en Colombia.

La decimoprimera versión de Expotranscarga, y la decimoquinta feria Autopartes, tendrán lugar los días 12, 13 y 14 de mayo de 2010, en Plaza Mayor Medellín, Exposiciones y Convenciones, ocupando cerca de 12.500 metros cuadrados para exhibiciones, encuentros empresariales, promoción, publicidad e intercambios académicos y sociales.
La feria contará con empresas expositoras de gran representatividad para el sector, distribuidas entre; empresas logísticas, sociedades portuarias, puertos, aduanas, empresas transportadoras y de manejo de carga multimodal, de seguridad, telecomunicaciones, insumos, fabricantes, importadores, mayoristas, detallistas, representantes, concesionarios, talleres, entidades financieras, de seguros, publicaciones especializadas, universidades y gremios.
LOS MÁS GRANDES EVENTOS

  • Asamblea de la CIT

Para presentar informes, analizar temas coyunturales y de análisis sobre el comportamiento del transporte, asistirán más de 90 representantes de los 24 países de Latinoamérica en la XIII Asamblea del CIT a realizarse los días 13 y 14 de mayo en el recinto ferial.

  • Participación de la OEA:

Vendrá a la feria, el Secretario de la Comisión Interamericana de Puertos y Conectividad, Carlos Manuel Gallegos, de quien se espera desarrolle una agenda regional con los países iberoamericanos y entidades colombianas, identifique proyectos, políticas estatales, apoyos internacionales, convenios de cooperación y tratar temas de conectividad, seguridad, renovación del parque automotor, entre otros.

  • V Encuentro Latinoamericano de Transporte de Carga

Consecuentes con la importancia de propiciar un espacio de diálogo en torno a los factores de competitividad empresarial para Colombia, en temas como el transporte y la logística, exigencias y tendencias mundiales, riesgos y nuevos desarrollos, se llevará a cabo e V Encuentro Latinoamericano de Transportadores de Carga, al cual se espera la asistencia de unos 150 empresarios del sector.

  • II Congreso Latinoamericano de la Industria Automotriz

La feria Autopartes, concebida como una respuesta activa del sector automotor, en el que los empresarios de las más importantes compañías del país, mostrarán su vigencia, permanencia y competitividad en el mercado, contará con la presencia de expertos internacionales de Argentina y México con este enfoque disertarán en el Segundo Congreso Latinoamericano de la Industria Automotriz.

  • Encuentro de Estudiantes de Mecánica Automotriz y Salón del Taller

El quinto Encuentro de Estudiantes de Mecánica Automotriz, reunirá cerca de 400 estudiantes esta carrera y docentes, con ingenieros de las más prestigiosas compañías de autopartes, quienes compartirán sus conocimientos en seis charlas técnicas, dando cumplimiento al propósito de la feria Autopartes, de generar espacios como es el Salón del Taller, para la integración y consolidación de la cadena de talleres en Colombia, en lo que respecta a herramientas, equipos e insumos.

  • Conversatorio con Empresarios Autopartistas

Este será uno de los principales espacios de encuentro y de charla, promovidos por la feria Autopartes, al que asistirán cerca de 100 empresarios, legitimadores de opinión, que analizaran temas como proyecciones, retos y comportamiento en el mercado del sector. Se mostrarán además, casos exitosos de empresarios y proyectos meritorios.

  • Centro de Negocios

En este espacio, se llevarán a cabo intercambios comerciales, encuentros empresariales y el Remate Automotriz, el cual facilitará mediante la modalidad de remate de bodega, el movimiento de los inventarios de baja rotación puestos por los expositores.

Más de 15.000 visitantes del sector con entrada gratuita a la feria

El crecimiento del público visitante año tras año y los pronósticos de ventas, muestran la gran acogida e interés en participar de Expotranscarga y la Feria Autopartes 2010. El público visitante convocado que ingresará de manera gratuita para participar de las múltiples ofertas, descuentos, actividades académicas, charlas técnicas, reuniones e incentivos por parte de los aliados y expositores corresponden a: Generadores de carga, propietarios de equipos, prestadores de servicios logísticos, conductores, operarios de equipos, empresarios, gerentes, administradores, jefes de taller, asesores, vendedores, jefes de compras, mecánicos y profesionales relacionados con ambos sectores.

E-mail: targetymedios@gmail.com
Móvil: 311 625 9088 – 311 204 8097
www.expotranscarga.com - Tel. 285 2213
www.feriaautopartes.com - Tel. 361 7936

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión

ATC en You Tube

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.